EMOLTV

Medios de EE.UU. comentan las costosas zapatillas de Michelle Obama en evento benéfico

La primera dama acudió a una reunión en favor de la lucha contra la pobreza con calzad deportivo avaluado en 540 dólares.

02 de Mayo de 2009 | 19:51 | ANSA

WASHINGTON.- La primera dama estadounidense, Michelle Obama, cometió una pequeña "gaffe" durante un evento benéfico en Washington para la lucha contra la pobreza, al acudir con un par de calzados deportivos de marca francesa, cuyo valor ronda los 540 dólares.


Lo escribió hoy el periódico Daily News on line, al referirse a la participación de la esposa del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el evento organizado por la Feeding America, un ente dedicado a combatir la pobreza en ese país.


Los "tenis" que lució Michelle Obama pertenecen a la casa francesa Lanvin, cuya exclusiva etiqueta es apreciada por las adictas a la moda, y por tanto difíciles de hallar en boutiques comunes, señaló el periódico, al precisar que la primera dama lució además un cardigan y pantalón capri.


Por ello, es probable que Obama las consiguiera a través de Ikram, tienda de lujo en Chicago de la cual la esposa del mandatario de EE.UU. es clienta habitual, agregó el diario.


"Son tenis", dijo a secas Michelle Obama cuando notó que los cronistas que cubrían el encuentro miraban con detenimiento sus pies. "Me desperté a las 5.15 para sacar a pasear al perro. Así es como empiezan mis jornadas, aún cuando las niñas deberían cumplir algunas tareas, yo estoy en pie desde las cinco y cuarto para sacar afuera al perro", explicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?