EMOLTV

Berlusconi arremete de nuevo en TV contra su esposa

Le volvió a pedir que reconociera que cayó en la "trampa" de los diarios de izquierda para pedirle el divorcio.

06 de Mayo de 2009 | 05:22 | DPA

ROMA.- El jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, arremetió anoche nuevamente contra su esposa Verónica Lario, pidiéndole que reconociera públicamente que ha caído en una trampa de diarios de izquierda para pedirle el divorcio.


La polémica comenzó cuando Lario reprendió a Berlusconi la semana pasada por incluir en las listas de su su partido, el conservador Pueblo de la Libertad, a varias jóvenes ex modelos y actrices.


Después, Lario atacó en un e-mail enviado a las principales agencias de noticias italianas a su marido por asistir a la fiesta del 18 cumpleaños de una aspirante a chica de espectáculo, Noemi Letizia, que también ha aparecido en revistas y periódicos fotografiada en biquinis diminutos.


Según dijo Berlusconi en el programa "Porta a Porta" del canal RAI, todo es "absolutamente falso". "Es mentira que tenga trato frecuente con chicas menores de edad", señaló, y exigió a su mujer que reconozca públicamente su error.


Ya el lunes le exigió que se disculpara y señaló que esta vez no ve ninguna oportunidad de salvar la conflictiva relación entre ambos. Según medios italianos, Lario planea presentar la solicitud de divorcio esta misma semana.


En medio de la campaña por las elecciones europeas, Berlusconi arremetió nuevamente contra la oposición de izquierdas, que sigue atacando "con sus diarios". "Ya basta de teorías conspirativas", instó a la oposición. Esta cruzada contra Berlusconi se ha convertido en un "asunto público", afirmó.


Según observadores, el hecho de que Berlusconi no deje que la situación se calme por sí misma podría deberse a que está luchando por los votos de los católicos para los comicios a la Eurocámara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?