EMOLTV

Joven rapero muere baleado en Los Ángeles

Al momento del crimen, el artista compartía junto con el rapero "D.J. Shabbazz" en los estacionamientos del Beverly Center.

18 de Mayo de 2009 | 23:37 | EFE

LOS ÁNGELES.- El joven cantante de música rap Roderick Anthony Burton II, más conocido por el pseudónimo "Dolla", fue asesinado este lunes de un disparo en un centro comercial de Los Ángeles, informó su publicista, Sue Vannasing.

El artista se encontraba junto con el rapero "D.J. Shabbazz" en la zona designada para el servicio de estacionamientos del Beverly Center, un área de comercios próxima a Beverly Hills, cuando recibió un tiro en la cabeza.

El artista, de 21 años y originario de Atlanta (Georgia), fue trasladado al centro médico próximo Cedars-Sinai, donde se constató su defunción.

Las autoridades aseguraron que dos personas podrían encontrarse detrás del crimen e informaron de la detención dos horas más tarde de un individuo que se disponía a abordar un avión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

El artista había aterrizado en ese mismo lugar la mañana de este lunes y había acudido al Beverly Center para hacer unas compras, dijo a "Los Ángeles Times Vannasing", quien mencionó que Dolla había tenido aparentemente una disputa con algunas personas a su llegada a la ciudad.

"Le siguieron al centro comercial porque sabían que él iba a venir”, explicó Vannasing. El cantante estaba preparando su primer álbum, cuyo lanzamiento estaba previsto para el verano, para lo que había ido a Los Ángeles después de grabar varios temas en Atlanta, como “Who the fuck is that?” (2007).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?