EMOLTV

Ex Primer Ministro checo: Fotos en mansión de Berlusconi son un "montaje"

Mirek Topolanek sería el hombre que fue captado desnudo en una fiesta en la residencia del Premier italiano. Sin embargo, él lo ha negado.

05 de Junio de 2009 | 12:26 | DPA
imagen

Topolanek aseguró que las imágenes publicadas son falsas.

AFP

PRAGA.- El ex Primer Ministro checo Mirek Topolanek calificó como un "montaje" y una maniobra las fotos publicadas por el diario español "El País" sobre las supuestas fiestas privadas del Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi.


"Por lo visto es un fotomontaje", dijo Topolanek a la edición online del diario sensacionalista checo "Blesk", que publicó una de las cuestionadas imágenes en República Checa. La foto muestra a un hombre desnudo, con la cara borroneada artificialmente y el pene erecto, que supuestamente sería el ex Premier checho.


"Éste es un ataque brutal a mi esfera privada", dijo Topolanek según el diario online "tyden.cz". Los dos portales citaron a Topolanek afirmando en cuanto a las elecciones al Parlamento Europeo: "No sabía que las elecciones europeas para los socialistas son tan importantes que usan ataques y manipulaciones tan excepcionales".


De esta forma se refirió el diario español "El País", el primero en mostrar las imágenes. El miércoles Topolanek ya había descartado en la televisión checa que haya sido él el hombre fotografiado desnudo en la fiesta de Berlusconi de mayo de 2008 en Cerdeña, según especulaban en medios italianos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?