LONDRES.- Incluso para la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y sus dos pequeñas hijas, es obligatorio visitar uno de los tradicionales pubs de Londres en una visita turística por la ciudad.
Para alegría y sorpresa de los trabajadores del local elegido, "The Audley", ubicado cerca de la embajada estadounidense, Michelle Obama apareció anoche con Malia, de 10 años, y Sasha, de ocho.
La Primera Dama y sus hijas se encuentran realizando unas cortas vacaciones privadas en la capital británica.
Los empleados del pub sólo sabían que había una reserva para 25 personas en una sala separada del local. Y entonces llegó la familia Obama con sus acompañantes.
Michelle pidió una chuleta y las niñas comieron pescado, según los dueños del local, un pub de estilo victoriano con grandes ventanas, paredes oscuras de madera, techos adornados y lámparas de cristal.
"Nos quedamos sin habla cuando entraron. No lo podía creer. Pero todos fueron muy amables, sonrieron y se reían", dijo la camarera Cintia Pinto. "Las niñas eran tan dulces y amables. Siempre daban las gracias cuando les traíamos algo. Fue un honor", agregó.
Antes de ir al pub, la Primera Dama y sus hijas recorrieron entre otros el barrio gubernamental de Westminster y visitaron el Big Ben.