EMOLTV

Hijo del jefe de la Fórmula Uno murió por sobredosis de drogas

El cuerpo del hijo de Max Mosley fue descubierto el 5 de mayo pasado en su residencia de Londres.

10 de Junio de 2009 | 08:32 | EFE

LONDRES.- Alexander Mosley, el hijo del jefe de la Fórmula Uno, murió por una sobredosis de drogas, según afirmó hoy el juez de instrucción encargado del caso.


El cuerpo del hijo de Max Mosley fue descubierto el pasado 5 de mayo en su residencia de Londres por una encargada del servicio doméstico, que le encontró tumbado sobre una mesa rodeado de artilugios empleados para el consumo de estupefacientes.


La investigación sobre el caso concluyó que Mosley, de 39 años, era un consumidor de drogas duras "desde hacía muchos años", y que últimamente había consumido con frecuencia heroína y cocaína.


Además, estaba siendo tratado de una depresión.


Su amiga y asistente personal Ramona Rainy dijo ante el juez que Mosley, que tenía negocios de restauración, "llevaba muchos años consumiendo drogas duras y a menudo desaparecía durante días".


La autopsia no estableció una causa concreta del fallecimiento de Mosly, pero confirmó que había consumido cocaína, ketamina, éxtasis y heroína o morfina.


Los forenses también encontraron que tenía cicatrices de pinchazos en los codos y en las ingles.


Alexander era uno de los dos hijos varones de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desde 1993.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?