EMOLTV

Nueve muertos tras caer autobús a desbordado arroyo en Paraguay

El fiscal Lucio Aguilera señaló que cuatro buzos de la Armada se encuentran en la zona para recuperar los cuerpos de las personas atrapadas tras la caída al arroyo Espinillar.

12 de Julio de 2009 | 20:50 | EFE

ASUNCIÓN.- Al menos nueve personas murieron hoy al caer un ómnibus desde un puente de madera a un desbordado arroyo cerca de localidad de Quyquyhó, a 170 kilómetros al sur de Asunción, informaron las autoridades.


Fuentes de la Policía de esa localidad del departamento de Paraguarí, suroeste de la región oriental del país, dijeron que seis personas fueron rescatadas con vida del interior del vehículo que partió esta madrugada de la colonia María Antonia con destino a Asunción.


La Policía rescató el cadáver de una mujer y los supervivientes declararon que en el interior del vehículo quedaron atrapados al menos ocho pasajeros, incluido el chofer, quien por razones todavía desconocidas perdió el control del rodado.


El fiscal Lucio Aguilera dijo a la emisora de radio asuncena Ñandutí que cuatro buzos de la Armada se encuentran en la zona para recuperar los cuerpos de las personas atrapadas en el autobús, que cayó al arroyo Espinillar, en medio de la noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?