EMOLTV

Nicolas Sarkozy se convertirá en abuelo a los 54 años

La esposa de su hijo Jean (22) está embarazada.

31 de Julio de 2009 | 08:39 | DPA / AFP

PARÍS.- El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, de 54 años, se convertirá en abuelo por primera vez: la esposa de su hijo Jean, de 22 años, está embarazada, informó hoy el diario "Le Figaro".


El estudiante de derecho con ambiciones políticas se casó el pasado otoño con la hija del dueño de la cadena de centros comerciales francesa Darty. El niño nacerá en cinco meses.


Sarkozy tiene tres hijos. Pierre, de 23 años, que se está haciendo un nombre como productor de hip hop, y Jean proceden de su primer matrimonio con la hija de un farmacéutico de Córcega. El tercero, Luis, de 12 años, es hijo del segundo matrimonio del Presidente y Cécilia, que tras el divorcio se mudó a Dubai con su nuevo amor.


Y Jean Sarkozy va por el camino de seguir los pasos de su padre en la prestigiosa ciudad de Neuilly, en el área metropolitana de París: ya es presidente de fracción de su partido en el consejo local y todo apunta que alcanzará cargos más altos.


Sarkozy comenzó su carrera como alcalde de Neuilly.


Vacaciones en el sur de Francia


En tanto, el Mandatario francés y su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, llegaron hoy a Cap Negre, donde pasarán tres semanas de vacaciones.


El vehículo de la pareja presidencial llegó pasado el mediodía a Cap Negre, a orillas del Mediterráneo, en la Costa Azul, donde está la residencia de la familia Bruni-Tedeschi.


Sarkozy y su mujer empezaron así sus vacaciones de verano (boreal) cinco días después de que el Mandatario tuviera un "malestar vagal" cuando hacía jogging en su residencia de Versalles, por el que fue inmediatamente hospitalizado.


Los médicos del hospital de Val de Grace, del que fue dado de alta el lunes al mediodía, afirmaron que su malestar no tenía ninguna causa ni consecuencia cardíaca, pero que le aconsejaron un "relativo descanso".


"Nos vamos a quedar tranquilos, si la actualidad quiere dejarnos tranquilos", afirmó el miércoles Sarkozy en un breve encuentro con la prensa en las escalinatas del Elíseo, sede de la Presidencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?