EMOLTV

Policía española detuvo a hombre que tras 30 años de desaparición mató a pareja de su mujer

El presunto asesino- Miguel S.B- habría golpeado con una barra de hierro en la cabeza de J.M.M, actual pareja de su mujer, en la ciudad de Palma de Mallorca.

07 de Agosto de 2009 | 17:22 | EFE

PALMA DE MALLORCA.- La Policía española detuvo hoy en Palma de Mallorca a un hombre de 66 años que llevaba 30 años desaparecido y que esta madrugada presuntamente asesinó a la actual pareja de su esposa.


Según un comunicado de la Policía, el presunto asesino, Miguel S.B., había sido detenido en treinta ocasiones anteriores y pesaban sobre él seis reclamaciones judiciales.


El sospechoso había abandonado a su mujer, con la que tiene dos hijos a los que apenas conoce, hace 30 años y desapareció sin dejar rastro, hasta el punto de que la esposa lo creía muerto.  


Los hechos se produjeron esta madrugada, cuando J.M.M. de 59 años, la actual pareja de la mujer, se disponía a entrar en su vehículo y fue atacado con una barra de hierro en la zona occipital del cráneo y otro en la zona temporal izquierda.


El ataque, según la nota policial, fue presenciado por varios vecinos quienes relataron a los agentes que el detenido siguió golpeando "con saña" a su víctima. Uno de ellos bajó de su domicilio y persiguió al atacante por varias calles.


Este vecino recibió asimismo ataques con un cuchillo de grandes dimensiones y numerosas amenazas de muerte si no cesaba en su persecución, pero poco después una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvo al presunto asesino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?