EMOLTV

TyC ratificó que iniciará acciones legales por la rescisión del contrato

El presidente de la empresa calificó de "irracional" y "caprichosa" la decisión de la AFA, y dijo que el discurso de Grondona "está en línea" con Kirchner.

12 de Agosto de 2009 | 09:23 | La Nación de Buenos, Grupo GDA

BUENOS AIRES.- El máximo ejecutivo del canal de TV de deportes, Torneos y Competencias (TyC), Marcelo Bombau, ratificó esta mañana que presentarán acciones judiciales por la rescisión del contrato de televisación del fútbol argentino, según consigna el diario La Nación de Argentina en su edición online.


Las declaraciones de Bombau fueron consignadas de una entrevista con radio Continental, en la que Bombau estimó que "el discurso" del presidente de la AFA, Julio Grondona, "está en línea" con el ex presidente Néstor Kirchner, en lo que es considerada una venganza de éste contra el grupo Clarín.  


El gobierno argentino anunció la adquisición de los derechos de la transmisión del fútbol argentino por 130 millones de dólares al año, en un contrato que duraría 10 años.


Bombau calificó de "capricho" e "irracional" la decisión de la AFA de rescindir el contrato a la empresa para transmitir los partidos de fútbol.  


Consideró que actos como el resuelto anoche en una asamblea de la AFA fue provocado por "la irracionalidad y la falta de diálogo". 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?