EMOLTV

Una mujer sería cómplice del fallecido presunto asesino de modelo de Playboy

Ésta habría trasladado a Ryan Jenkins, ex marido de la "conejita" Jasmine Fiore, hasta un hotel de Canadá, donde apareció colgado sin vida.

25 de Agosto de 2009 | 00:50 | AFP
MONTREAL.- La policía canadiense anunció ayer, lunes, haber identificado a una mujer sospechosa de haber ayudado al ex marido y presunto asesino de la modelo estadounidense Jasmine Fiore a trasladarse al hotel en Canadá, donde éste fue hallado muerto.

Sin embargo, un portavoz de la Gendarmería Real de Canadá (GRC) se negó a revelar durante una conferencia de prensa la identidad de la joven mujer que habría alquilado por tres día la habitación del hotel de Hope, en la región de Vancouver, donde Ryan Jenkins fue descubierto colgado el domingo, probablemente a causa de un suicidio.

Esta mujer pagó al contado y habría llegado en auto con el fugitivo. El sargento Duncan Pound no quiso indicar si había sido arrestada, diciendo que ésta no representaba ningún peligro para la seguridad pública y que la policía no la estaba buscando.

La investigación policial sobre el asesinato de Jasmine Fiore sigue abierta en Estados Unidos para precisar las circunstancias del drama e identificar eventuales cómplices, y la mujer que señala la policía canadiense podría ser acusada por complicidad.

La modelo, alta y rubia, fue hallada sin dedos ni dientes en una maleta tirada un basural de Buena Park, una ciudad del condado de Orange a 45 kms. al sureste de Los Ángeles.

Jenkins, un canadiense que compitió recientemente contra otros 16 en el reality show "Megan quiere un millonario", era objeto de una búsqueda internacional, dijo Tom Monson, jefe de policía en Buena Park.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?