EL CAIRO.- El cuerpo de Yussef Abu Zuhri, miembro de Hamas y hermano de Sami, vocero de ese movimiento palestino, que se encuentra en la prisión egipcia de Borg El Arab en Alejandría, fue entregado esta mañana a las autoridades de Gaza por la frontera de Rafa.
Así lo informaron fuentes de seguridad, que precisaron que el traslado del hospital de Alejandría a la frontera fue realizada en ambulancia.
Yussef Abu Zuhri había sido arrestado en abril en la ciudad costera de Al Arish (norte del Sinaí), después de haber entrado ilegalmente en Egipto a través de un túnel construido pro los palestinos en la frontera con la Franja de Gaza.
El hombre murió en la cárcel. Servicios de seguridad negaron el martes que la muerte haya sido causada por las torturas infligidas y afirmaron que se trató de un deceso por causas naturales.
Por la mañana los cazas F16 israelíes bombardearon intensamente la frontera de Rafah con Egipto.