Pedófilo francés escribe a Sarkozy para pedirle que lo castren

Esto pocos días antes de ser juzgado por el supuesto rapto y violación de un niño de cinco años.

18 de Octubre de 2009 | 08:45 | DPA

PARIS.- Pocos días antes de ser juzgado por el supuesto rapto y violación de un niño de cinco años, un pedófilo francés escribió al presidente del país, Nicolas Sarkozy, para solicitarle que le sometan a una castración, informaron hoy medios locales.

Francis Evrad, de 63 años, fue juzgado en varias ocasiones en las décadas de los 70 y 80 por abuso de menores. Poco después de salir en libertad tras cumplir 18 años de prisión, fue detenido en 2007 por el supuesto secuestro y abuso del pequeño Enis, en Roubaix.

El padre de la víctima calificó la petición de Evrad de táctica cínica para "hacerse pasar por un martir". "Es un manipulador. Estoy irritado y furioso. Tiene que pagar", dijo Mustafa Kocakurt según la web informativa Nouvelobs.com.

En su carta, Evrad, que asegura que él también sufrió abusos cuando era un niño, dijo que no sufriría a causa de la castración física debido a su avanzada edad y que así evitaría su inclinación por los niños.

Evrad ya inició un proceso de castración química cuando estaba en prisión pero lo interrumpió cuando se le denegó la libertad bajo fianza. La ley francesa no contempla la castración física.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores