EMOLTV

Obrero brasileño dado por muerto aparece vivo en su propio velatorio

Ademir Gonalves, alias "Tufao", se quedó toda la noche bebiendo en un restaurante. Un amigo le avisó que su familia lo creía muerto y que estaban velando su supuesto cuerpo.

04 de Noviembre de 2009 | 16:58 | ANSA

RÍO DE JANEIRO.- Un obrero brasileño que fue dado por muerto, apareció en su propio velatorio tras pasar la noche bebiendo con amigos.


Ademir Gonalves, de 59 años, fue dado por muerto en un accidente ocurrido el domingo en el municipio de Santo Antonio da Platina (estado de Paraná). Sus familiares y amigos reconocieron el cuerpo en la morgue, y organizaron entonces su velatorio y sepultura.


Sin embargo, el pasado lunes 2 de noviembre -fecha en que se celebra el Día de Todos los Difuntos-, Ademir, conocido como "Tufao", apareció vivo en su propio velatorio.


Durante todo el tiempo en que fue dado por muerto, Tufao estaba en un restaurante, cerca del lugar del accidente. "El pasó toda la noche bebiendo pinga (cachaa) con sus amigos", dijo hoy Rosa Maria Sampaio, sobrina del presunto muerto.


Según un empleado del restaurante, Tufao supo que su familia lo estaba velando a través de un amigo. "El amigo llegó corriendo para avisarle que estaban velando a una persona como si fuera él. Tufao se asustó y salió corriendo", relató Josiel da Silva.


De acuerdo a la sobrina del obrero, cuando la familia ya estaba en el velatorio la madre del supuesto muerto miró el cuerpo "y lo encontró raro. No creía que era su hijo". Fue entonces cuando Ademir apareció caminando en su propio velatorio.


"¡Fue un alivio! Y todos comenzamos a llorar", relató la sobrina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?