EMOLTV

Chávez promete "poderosa ofensiva" para elevar nivel de vida en Venezuela

El mandatario venezolano insistió en que la finalidad de su gobierno y de la "revolución socialista es dar a todos la mayor suma de felicidad posible".Chávez asumió la presidencia venezolana en 1999 y fue reelegido en 2006.

08 de Noviembre de 2009 | 12:35 | AFP

CARACAS.- El Presidente venezolano Hugo Chávez prometió este domingo una "dura batalla" para mejorar la vida de sus conciudadanos en la segunda mitad de su segundo mandato, que termina en diciembre de 2012.


"Los años 2010, 2011 y 2012 serán de una poderosa ofensiva que nos permitirá continuar solucionando los numerosos problemas que aún aquejan a Venezuela", aseguró el mandatario en su columna de prensa semanal. 


"Serán tres años de dura batalla para continuar elevando el nivel de vida de todo el pueblo, satisfaciendo sus más sentidas necesidades. Ello sólo será posible por el camino del socialismo", agregó.


El mandatario venezolano insistió en que la finalidad de su gobierno y de la "revolución socialista es dar a todos la mayor suma de felicidad posible". Chávez asumió la presidencia venezolana en 1999 y fue reelegido en 2006.


En febrero de este año, una enmienda a la Constitución, aprobada en un referéndum, le dio la posibilidad de ser reelegido de nuevo en las elecciones de 2012.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?