EMOLTV

Sobrina de Presidente paraguayo advierte con revelar cosas "más impactantes" sobre su tío

Mirtha Maidana Lugo fue citada por Fernando Lugo para hablar sobre sus recientes declaraciones. Sin embargo, los guardias le impidieron el ingreso a la residencia presidencial.

01 de Diciembre de 2009 | 15:20 | ANSA

ASUNCIÓN.- Mirtha Maidana Lugo, sobrina del Presidente paraguayo, Fernando Lugo, advirtió hoy que revelará cosas "más impactantes" sobre su tío, tras no ser recibida en la residencia presidencial Mburuvicha Roga.


La mujer, de 42 años, hija de Mercedes Lugo de Maidana, hermana del Mandatario con funciones de Primera Dama, había manifestado que Lugo es padre de Fátima Rojas, de 22 años, una joven que se casó hace diez días.


Mirtha Maidana Lugo concurrió hoy a la residencia presidencial y sostuvo que fue llamada por su tío para hablar sobre sus recientes declaraciones, pero los guardias le impidieron la entrada.


"No sé para qué me convoca si no me va a recibir", dijo a los periodistas, y agregó que revelará cosas "más impactantes" acerca de su tío.


Antes de este caso, Lugo recibió tres demandas de paternidad y admitió en un solo caso ser el padre de un niño gestado cuando era obispo católico.


Tras las declaraciones de la sobrina de Lugo surgió un quinto posible caso, cuando una diputada afirmó tener informaciones de una mujer supuestamente embarazada también del Presidente, que fue ubicada en un cargo público con un salario importante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?