EMOLTV

Tres miembros de una familia mueren en vivienda de Nueva York

Un cuarto cuerpo fue hallado en el patio de atrás del departamento donde se escucharon disparos.

17 de Diciembre de 2009 | 18:46 | EFE
NUEVA YORK.- Tres personas de una misma familia fueron encontradas este jueves muertas en un departamento de Nueva York, todas ellas con disparos de bala, mientras que una cuarta persona apareció también sin vida en el patio de atrás del inmueble.

La Policía de Nueva York confirmó hoy que recibió una llamada para alertar de unos disparos efectuados en un edificio de la Avenida Amsterdam de Manhattan, entre las calles 83 y 84, en el barrio del Upper West Side.

Según el canal de noticias NY1, uno de los cuerpos fue encontrado en el cuarto de baño de la vivienda y dos de ellos en una de las habitaciones, mientras que no supieron detallar si el cuerpo del hombre hallado en el patio también había recibido algún disparo.

La policía cree que éste último pudo haber sido el responsable de las muertes ocurridas en el departamento y que luego habría tratado de darse a la fuga o se habría precipitado por la ventana.

Según medios locales, una mujer habría presenciado y sobrevivido a los hechos, ya que se le pudo ver minutos después en la calle corriendo y gritando que su madre, su padre y su hermano habían recibido disparos.

La cadena de televisión Canal 7 detalló, por su parte, que esa misma mujer entró en una casa de acogida cercana y aseguró que el autor de los disparos era un conocido de la familia que había huido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?