EMOLTV

Cuatro jóvenes latinoamericanos mueren en un incendio en Barcelona

Los fallecidos, cuyas nacionalidades se desconocen por ahora, son jóvenes de poco más de veinte años, que, al parecer, quedaron atrapados por un espiral de fuego y humo mientras trataban de huir.

31 de Diciembre de 2009 | 05:07 | EFE
BARCELONA.- Cuatro jóvenes de origen latinoamericano fallecieron hoy en un incendio en un bloque de apartamentos de la ciudad española de Barcelona, en el que otras once personas resultaron heridas leves por inhalación de humo.

Fuentes municipales informaron a EFE de que los cuatro fallecidos, cuyas nacionalidades se desconocen por el momento, son jóvenes de poco más de veinte años, que, al parecer, quedaron atrapados por un espiral de fuego y humo mientras trataban de huir por la escalera desde la cuarta planta.

El incendio comenzó en la madrugada en uno de los apartamentos de la primera planta, y las llamas y el humo se extendieron rápidamente por el resto del bloque, de siete plantas.

Según las primeras hipótesis, el fuego se originó por un cortocircuito o a una mala combustión de una estufa.

Las fuentes indicaron que, a falta de confirmación de la autopsia, lo más probable es que los cuatro jóvenes murieran por la inhalación de humos. De los once heridos, ocho tuvieron que ser atendidos en hospitales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?