EMOLTV

Al menos siete muertos dejan fuerte lluvias en Río de Janeiro

El hecho más significativo se vivió en la zona de Jacarepaguá, oeste de la ciudad, en donde murió el padre de una familia y sus tres hijos. La esposa, en tanto, fue rescatada tras cinco horas de trabajo.

31 de Diciembre de 2009 | 09:20 | Ansa

BRASILIA.- Al menos 7 personas, entre ellas tres menores de edad, murieron atrapadas bajo el lodo y ahogadas debido a las lluvias intensas que se registraron en Rio de Janeiro en las últimas horas.


Un hombre de 40 años, dos hermanas de 19 y 22 años, y el niño Joao Pedro Marinho de 2 años, miembros de una misma familia, murieron anoche cuando la casa donde se encontraban fue derrumbada por la lama.


Miembros del cuerpo de bomberos y Defensa Civil trabajaron durante más de cinco horas en la vivienda de Jacarepaguá, oeste de Río, donde esta madrugada rescataron con vida a Elisa da Silva, madre del niño fallecido.


En el municipio Magé, de la Baixada Fluminense, región metropolitana de Río de Janeiro, Jéssica Souza Martins, de 12 anos, falleció tras quedar atrapada bajo el barro en la tarde de ayer.


En esa misma región un hombre murió ahogado.


En tanto, un menor de edad murió cuando la casa donde se encontraba junto a sus familiares se derrumbó en el Morro do Sapé, en Irajá, suburbio de Río de Janeiro. Otro menor de edad fue rescatado con vida y se encuentra hospitalizado.


El servicio meteorológico prevé más lluvias al menos hasta mañana en Río de Janeiro, informó hoy radio CBN.