EMOLTV

Cuatro muertos en un accidente de helicóptero en el oeste de Ciudad de México

Hasta el momento no se ha informado de la existencia de sobrevivientes.

11 de Enero de 2010 | 01:47 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cuatro personas murieron este domingo por la tarde en el oeste de Ciudad de México al caer, por causas aún por determinar, un helicóptero particular en Cuajimalpa, en el oeste de la capital mexicana, informaron hoy fuentes de Protección Civil.

Una portavoz de esa dependencia en el Distrito Federal dijo que en el lugar de los hechos se confirmaron cuatro víctimas mortales que aún no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 hora local cuando el aparato, modelo Augusta, se precipitó al suelo a la altura de la zona conocida como Monte de las Cruces, en la colonia Mina Vieja, a 200 metros de la caseta de pago de peaje ubicada en la autopista que comunica Toluca y Ciudad de México.

Fuentes policiales señalaron que el aparato, con matrícula XALSA, podría pertenecer al grupo farmacéutico Saba, y que tiene registrado como piloto a Armando Fernández.
Por el momento se desconoce cuántas personas iban en él.

La emisora Formato 21 difundió una lista de pasajeros integrada por Moisés Saba, Alberto Saba R., Humberto Saba T., y dos mujeres, Judith Catan y Yadela Tuachi, además del piloto.

Por el momento Protección Civil del Distrito Federal no ha informado aún sobre cuántas personas iban en el helicóptero y si hay sobrevivientes del accidente, que se produjo en una zona deshabitada pero cercana a unas casas y causó daños menores en una de ellas.

El Grupo Saba es una importante empresa mexicana de productos de belleza, sanitarios y de consumo que dirige el empresario Isaac Saba Raffoul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?