EMOLTV

Aún hay esperanzas: Rescatan con vida a niño de cinco años en Haití

El menor fue atendido rápidamente por el personal de auxilio internacional que se encuentra apostado en la isla.

20 de Enero de 2010 | 17:38 | AFP

PUERTO PRINCIPE.- Un niño de cinco años fue rescatado  con vida de los escombros de Haití, a ocho días del devastador terremoto que devastó el país.


El niño fue encontrado en un pequeño hoyo en las ruinas de una casa donde  se presume murieron sus padres.


"Está atendido muy bien por doctores de los cuerpos de médicos  internacionales y otros. Se encontraba severamente deshidratado y desorientado,  no han encontrado otra cosa mal y creo que va a salir adelante", indicó un  periodista de la CNN en el hospital.


El martes tres sobrevivientes fueron rescatados de entre las ruinas,  ncluyendo una mujer de 25 años entre los escombros de un supermercado y una mujer de 70 años que se puso a cantar cuando fue removida de las ruinas de la catedral de Puerto Príncipe.U


Un bebé de tres semanas fue hallado con vida en las ruinas de una casa en Jacmel, sur de Haití ayer, tras sobrevivir durante una semana sin alimentos, indicó la radio Francesa este miércoles.


Un vocero de las Naciones Unidas en Ginebra dijo más temprano el miércoles  que las brigadas de rescate internacionales salvaron de los escombros a unas  121 personas desde el sismo ocho días atrás.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?