EMOLTV

Presidente Obama acompaña a su hija menor a un partido de básquetbol

Al duelo, disputado por la pequeña en un centro comunitario cerca de Washington, también concurrió la Primera Dama, Michelle.

23 de Enero de 2010 | 21:53 | EFE
WASHINGTON.- El Presidente estadounidense, Barack Obama, acudió como un padre más al partido de básquetbol que jugó su hija pequeña, Sasha, de 8 años, en un centro comunitario a las afueras de Washington.

Obama, gran aficionado a este deporte y jugador ocasional, no se podía perder los pases y rebotes de su pequeña, que cursa tercer grado en la escuela Sidwell.

El partido, al que también acudió la Primera Dama, Michelle, se disputó en el centro comunitario Jane Lawton en Chevy Chase (Maryland), un barrio residencial situado en las cercanías de la capital estadounidense.

La prensa no tuvo acceso al recinto aunque se supone que el Presidente animó a su pequeña como cualquiera de los padres presentes. Los Obama tienen otra hija, Malia, de 11 años y que cursa sexto grado.

No se sabe si las pequeñas tendrán la oportunidad de saludar a las estrellas de Los Ángeles Lakers que serán recibidas el próximo lunes en la Casa Blanca, entre las que no faltará el pívot español Pau Gasol.

Obama recibirá al equipo ganador del torneo de la NBA para rendir homenaje por la victoria en la NBA en la temporada 2008-2009 del equipo, que este fin de semana se medirá contra los Wizards, el club de la capital estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?