EMOLTV

Berlusconi pasa el examen médico ordenado por la fiscalía tras ser agredido

El agresor Massimo Tartagliani permanece internado en el hospital San Carlo de Milán, donde fue trasladado el pasado 19 de enero desde la cárcel milanesa de San Vittore.

25 de Enero de 2010 | 09:40 | EFE

ROMA.- El presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, se sometió hoy a un reconocimiento médico en el hospital San Raffaele de Milán ordenado por la fiscalía que investiga la agresión que sufrió el pasado 13 de diciembre.


Tras la evaluación médica, que duró un cuarto de hora, Berlusconi salió del hospital sin hacer declaraciones.


La medida fue ordenada por el fiscal adjunto de Milán, Armando Spataro, con el objetivo de definir mejor en la investigación las consecuencias de la agresión que sufrió Berlusconi.


El agresor Massimo Tartagliani, de 42 años, permanece ingresado en el departamento psiquiátrico del hospital San Carlo de Milán, donde fue trasladado el pasado 19 de enero desde la cárcel milanesa de San Vittore.


Tartaglia arrojó a la cara del mandatario una miniatura de la catedral de Milán tras un mitin celebrado en la Plaza del Duomo.


El golpe provocó a Berlusconi una lesión lacero-contusa interna y externa en el labio superior, que necesitó varios puntos, además de la rotura de un diente y una pequeña fractura en el tabique nasal, que no necesitó ser operada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?