EMOLTV

Renuncia vicepresidente de Venezuela Ramón Carrizález

La dimisión se debe a temas personales y según la información oficial "no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de Gobierno". También dimitió la ministra de Ambiente, Yubirí Ortega.

25 de Enero de 2010 | 18:08 | ANSA
imagen

El documento en el que se reveló su dimisión indica que cualquier especulación sobre los motivos de su salida son ''falsas y tendenciosas''.

Reuters

CARACAS.- El vicepresidente y ministro de Defensa de Venezuela, Ramón Carrizález, renunció esta tarde por razones "estrictamente personales", de acuerdo a la información oficial entregada al dar a conocer su dimisión.


La vicepresidencia a cargo del ex ministro de Defensa, difundió un comunicado en el que mencionó motivos personales para la dimisión, y el cual fue entregado al Presidente venezolano, Hugo Chávez.


Asimismo, el documento aclara que la renuncia "no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de Gobierno" y que cualquier versión distinta "es falsa y tendenciosa".


Las últimas intervenciones públicas realizadas por Carrizález se refirieron a la denuncia sobre la violación del espacio aéreo venezolano por aviones militares estadounidenses.


Junto al él, la ministra de Ambiente, Yubirí Ortega, también entregó su dimisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?