EMOLTV

Cuatro muertos y varios desaparecidos al derrumbarse edificio en sur de India

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Bellary, situada en la región suroccidental de Karnataka, cuando el edificio en obras, de 5 pisos, se desmoronó sobre una hostal vecina.

27 de Enero de 2010 | 05:48 | EFE

NUEVA DELHI.- Al menos cuatro personas han muerto al derrumbarse un edificio en construcción en el sur de la India, según una fuente policial, mientras un superviviente cifró en una veintena las personas que podrían estar atrapadas.


El suceso tuvo lugar en la ciudad de Bellary, situada en la región suroccidental de Karnataka, cuando el edificio en obras, de 5 pisos, se desmoronó sobre una hostal vecina, informó una fuente policial citada por la agencia india PTI.


Varios canales de televisión indios emitieron imágenes con los restos del edificio, reducido a escombros, mientras una gran multitud observaba las tareas de la Policía y los equipos de rescate.


Según la Policía, al menos cinco personas han resultado heridas por el accidente y una de ellas -un trabajador que fue rescatado con entre las ruinas- afirmó que otras 20 personas se encuentran todavía atrapadas en los escombros.


Entre los fallecidos se encuentra un estudiante de 22 años que se alojaba en el hostal.
Los trabajos de rescate están todavía en marcha, y tanto el consejero de Sanidad de la región, B. Sriramulu, como el consejero de Turismo, Janardhana Poojary, se han acercado al lugar del suceso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?