EMOLTV

Asesinan a cinco personas de una misma familia en Colombia

Las víctimas son tres hermanos, el conviviente de la madre de éstos y una sobrina de la mujer.

28 de Enero de 2010 | 00:34 | EFE
BOGOTÁ.- Cinco personas de una misma familia, entre ellas tres hermanos, fueron asesinadas por desconocidos en una vivienda de Puerto Asís, capital del selvático departamento del Putumayo.

El comandante de la Policía del Putumayo, coronel Orlando Polo Obispo, dijo a periodistas que al parecer dos hombres llegaron hasta la vivienda y, tras hacerlos poner de rodillas, les dispararon a sus moradores por la espalda.

Las víctimas son tres hermanos, incluyendo a dos muchachas de 14 y 16 años; el conviviente de la madre de ellos y una sobrina de ésta.

La mujer también fue tiroteada, pero ahora se encuentra en un centro hospitalario de la región en donde se recupera de las heridas que recibió.

Las autoridades investigan las causas del múltiple homicidio, pero vecinos del lugar dicen que pudo haber sido por líos pasionales.

Dentro de las investigaciones que adelantan las autoridades locales no se reportan detenidos, pero se anunció una recompensa de hasta 10 mil dólares para quien entregue información acerca de los autores materiales e intelectuales de esta matanza en el Putumayo, fronterizo con Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?