EMOLTV

Doce muertos en un accidente múltiple en Sudáfrica

En la colisión se vieron implicados dos furgonetas, dos camionetas y un camión. Las causas probables pudieron ser el exceso de velocidad y la escasa distancia entre los vehículos.

01 de Febrero de 2010 | 05:22 | EFE

JOHANNESBURGO.- Al menos doce personas resultaron muertas y un número indeterminado heridas al chocar cinco vehículos en la localidad de Groblersdal, en la provincia nororiental sudafricana de Limpopo, informó hoy la agencia local SAPA.

"El conductor de uno de los vehículos perdió el control y chocaron unos con otros hasta acabar apilados los cinco", explicó hoy a la agencia Gordon Horn, portavoz del Departamento de Tráfico de Limpopo, quien precisó que el accidente ocurrió a última hora de la tarde de ayer.

Según Horn, “no sabemos cual fue el número exacto de heridos, pues algunos ya habían sido sacados de los vehículos y trasladados cuando la Policía y los servicios de urgencia llegaron al lugar".

En el accidente se vieron implicados dos furgonetas utilizadas como taxis colectivos, dos camionetas y un camión y las causas probables, dijo Horn, pudieron ser el exceso de velocidad y la escasa distancia entre los vehículos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?