LIMA.- Infructuosas fueron las labores de búsqueda de seis integrantes de una familia que iban a una fiesta y que cayeron en un automóvil a un río de la región Ancash.
En la camioneta que se accidentó el sábado viajaban ocho personas, pero la Policía sólo pudo rescatar ayer, domingo, los cuerpos de dos de ellas que se encontraban al lado del vehículo en el medio del cauce del río Santa, informó el diario "La República".
El accidente ocurrió en la carretera que atraviesa la provincia de Huaylas, entre las ciudades de Caraz y Huallanca, a la altura de San Diego, cuando el vehículo se despistó en una curva y cayó a un abismo de unos cien metros de profundidad sobre el río.
Según un reporte de la agencia oficial Andina, el hermano del conductor se dirigió este domingo a la policía de carreteras para pedir su ayuda en la búsqueda del vehículo, que partió el sábado desde Caraz hacia Colcas, y demoraba demasiado en llegar a su destino.
Finalmente, el automóvil fue encontrado el domingo sumergido en un tramo del río Santa y la policía se dedicó hoy, sin éxito hasta el momento, a la búsqueda de los seis cuerpos desaparecidos, entre ellos el de una niña de dos años.