EMOLTV

Néstor Kirchner es internado de urgencia por descompensación y será operado

El ex Presidente argentino presentó un problema en su arteria carótida que requiere tratamiento quirúrgico, precisaron los médicos.

07 de Febrero de 2010 | 18:52 | DPA / Emol

BUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino Néstor Kirchner debió ser internado de urgencia hoy en la clínica Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires, luego de que esta mañana sufriera una descompensación producto de un problema vascular.


El esposo de la Presidenta Cristina Fernández debió ser hospitalizado por una patología en la arteria carótida derecha y será operado en las próximas horas, de acuerdo a la información entregada por los medios argentinos.


El subdirector de la Unidad Médica Presidencial, el doctor Marcelo Ballesteros, informó mediante un parte médico que el ex Presidente se "presentó en el día de la fecha, durante la mañana, un cuadro clínico causado por una patología de su arteria carótida derecha que requiere tratamiento quirúrgico", y por tal motivo "será intervenido en el día de hoy".


Por su parte, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, en forma preventiva envió a un sacerdote a impartirle el sacramento de la unción de los enfermos.


Noticia en desarrollo

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?