EMOLTV

Prensa argentina asegura que Kirchner está fuera de peligro

El diario "Clarín" de Buenos Aires cita a fuentes del hospital Los Arcos, donde está internado el ex Presidente trasandino. "La operación se desarrolla normalmente", anotan.

07 de Febrero de 2010 | 20:21 | Emol

SANTIAGO.- "Fuera de peligro" en una operación "que se desarrolla normalmente" está el ex Presidente argentino, Néstor Kirchner, según informó esta tarde la prensa bonaerense.


El diario "Clarín" cita a "fuentes del sanatorio (hospital) Los Arcos" que revelan que la operación al ex Mandatario "se desarrolla normalmente y el estado del ex presidente no reviste gravedad".


"Las primeras versiones sostenían que el estado de Kirchner era delicado, pero fuentes del sanatorio Los Arcos informaron a las 19:30 horas que la operación se realiza de forma favorable y el estado de Kirchner no reviste peligro", se informa.


"En un parte médico se informó que Kirchner presentó esta mañana 'una patología de su arteria carótida derecha' y debió ser internado", complementan en lo que fue la información inicial respecto al estado de salud del esposo de la Presidenta Cristina Fernández.


El ahora diputado sintió las piernas adormecidas esta mañana, por lo cual consultó a su médico personal. Luego fue internado en la clínica ubicada en el barrio porteño de Palermo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?