EMOLTV

Intriga en Italia por hallazgo de esqueleto con huesos de cinco personas

El descubrimiento fue hecho por investigadores que buscaban a un jubilado desaparecido en 2003.

09 de Febrero de 2010 | 14:07 | DPA

ROMA.- En la búsqueda de un hombre desaparecido hace años, la policía italiana encontró un esqueleto con huesos de cinco personas distintas.


Según informó hoy el diario "Corriere della Sera" de Milán, los investigadores, que buscaban al jubilado Libero Ricci, tras un incendio en el sur de Roma encontraron un esqueleto humano, no muy lejos de donde desapareció el hombre sin dejar rastros en 2003.


Al ser descubiertos, los huesos parecían estar todos en su lugar. Un manojo de llaves colocado en la mano del esqueleto resultó ser del hombre desaparecido. Entonces, parecía que el análisis de laboratorio ordenado por la universidad "La Sapienza" iba a ser de rutina.


Sin embargo, el resultado fue sorprendente. De acuerdo a lo indicado por el profesor Luigi Cipolloni del Instituto de Medicina Forense "Sapienza", los científicos pudieron descrifrar ADN, pero de tres mujeres y dos hombres de entre 30 y 50 años.


Aún no hay rastro del ADN de Libero Ricci en los huesos identificados hasta ahora, por lo que el misterio sobre su paradero continúa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?