La Mandataria se mostró feliz por la recuperación de su marido y alabó las reformas que éste hizo durante su gestión.
EFEBUENOS AIRES.- El ex Presidente argentino Néstor Kirchner "está muy bien" tras su operación de urgencia y "hay Kirchner para rato", afirmó hoy su esposa y sucesora en el cargo, Cristina Fernández, durante un acto en la Casa Rosada.
"Hay Kirchner para rato, lo digo con mucha alegría, no solo por ser su compañera de toda la vida sino porque me enorgullece como marido, pero también como militante, como dirigente político", señaló la Mandataria.
Según expresó, su esposo "no solamente construyó una Argentina diferente" en temas de trabajo, seguridad social y "autoridad política" sino que "inauguró un nuevo sistema político" en el país.
La Presidenta retomó en la tarde de ayer su actividad oficial tras permanecer junto a su esposo durante la intervención de urgencia que se le practicó el domingo para extraer una placa en su arteria carótida derecha.
El ex Presidente (2003-2007) "pasó de cuidados intensivos a cuidados generales. Su evolución continúa siendo favorable en plan de pre-alta del centro asistencial", según el último informe médico.