CARACAS.- Tras un mes de búsqueda fue hallado el cuerpo del periodista venezolano Wilmer Ferrer, quien finalmente había sido sepultado en un cementerio tras ser reconocido como víctima no identificada.
El pasado 9 de enero fue encontrado el cuerpo de un hombre apuñalado en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Guanare, a 425 kilómetros al suroeste de Caracas, el cual se ha verificado que corresponde a Ferrer, según informó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz.
El periodista, subdirector en Caracas del diario Panorama y antiguo redactor de Economía del diario El Nacional, viajaría el 8 de enero a Guanare y retornaría de inmediato a la capital para ir de vacaciones a Argentina.
Un sobrino de Ferrer declaró que no comenzaron inmediatamente la búsqueda ya que presumía que se hallaba en Argentina, pero que tras un prolongado silencio recurrieron a las autoridades de migración que le revelaron que no tenían registrada su salida del país, según informó el diario caraqueño TalCual.
Tras ello, los familiares ingresaron en la vivienda del periodista donde encontraron el ticket aéreo, su pasaporte y otras pertenencias que demostraban que nunca regresó a Caracas tras su viaje a Guanare.