EMOLTV

Caravana del vicepresidente de EE.UU. deja dos heridos en Vancouver

El incidente ocurrió cuando uno de los vehículos que acompañaba a Joseph Biden, chocó a otro por detrás, dejando a dos ex atletas olímpicas afectadas.

15 de Febrero de 2010 | 00:30 | AFP

VANCOUVER.- Dos personas resultaron heridas este domingo en Vancouver tras una colisión en la que se vieron involucrados tres vehículos en la retaguardia de la caravana del vicepresidente estadounidense Joseph Biden.

El incidente, en el que no participó el automóvil de Biden, ocurrió cuando el vehículo que cerraba la caravana chocó a otro por detrás y lo lanzó contra un tercero, dijo la Real Policía Montada de Canadá.

"Dos individuos en el segundo vehículo resultaron heridos y fueron transferidos a un hospital para ser revisados. Uno de ellos ya fue dado de alta", se explica por medio de un comunicado de prensa.

Informes locales indican que los heridos son dos ex atletas olímpicas: Peggy Fleming y Vonetta Flowers.

"La causa de la colisión está bajo investigación y un posible factor (...)  pudo haber sido un derrame de aceite en el camino", agregó la policía.

Biden llegó a Vancouver para asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno y se espera que este domingo concurra a presenciar un partido de hockey sobre hielo femenino entre Estados Unidos y China.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?