En la fotografía, William aparece con jeans y una polera prestada.
www.hellomagazine.comLONDRES.- El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, fue fotografiado por un ex drogadicto para la portada de la revista "Hello!".
William, de 27 años, posó para el ex adicto a las drogas y recientemente "homeless" Jeff Hubbard (53), quien se convirtió en el primer miembro del público que toma una foto oficial del príncipe.
La sesión fotográfica tuvo como fin recaudar dinero para tareas benéficas.
La portada de "Hello!" muestra al príncipe en pose informal, con jeans y una polera prestada.
Hubbard había estudiado fotografía como parte de un programa de reinserción organizado por el grupo benéfico "Crisis" y fue invitado a participar de la toma de fotos a William.
"No dormí en toda la noche y me sentí muy preocupado por la importancia de la tarea. Cuando llegó el príncipe William pude sentir que él estaba algo nervioso también", declaró Hubbard.
"Le mostré la cámara que íbamos a utilizar y una vez que comenzó la sesión de fotos nos pusimos a hablar. Me olvidé por completo quién era. Él es una persona muy agradable e increíblemente natural, y eso me relajó", agregó.
William también tomó una foto de Hubbard, para una muestra fotográfica el próximo mes en el Somerset House de Londres.
El nieto de la reina Isabel II, al igual que su madre, la fallecida princesa Diana de Gales, suele apoyar a organismos que trabajan con personas sin vivienda, y en diciembre pasado pasó una noche durmiendo como un "homeless" en las calles de Londres para ayudar a recaudar dinero para el grupo "Centrepoint", que apadrina.