EMOLTV

Fuertes lluvias vuelven a azotar Buenos Aires y su periferia

En algunos sectores de la capital argentina cayó también granizo.

22 de Febrero de 2010 | 17:56 | EFE
imagen

Una calle de Buenos Aires inundada por la intensidad de las precipitaciones.

AP

BUENOS AIRES.- Una fuerte lluvia volvió a azotar hoy a Buenos Aires y amplias zonas de su populosa periferia, donde nuevamente se registraron inundaciones como las ocurridas la semana pasada.


Varias áreas de la capital argentina y sus alrededores se vieron nuevamente anegadas por la intensidad de las precipitaciones caídas en poco tiempo en algunos sectores de la periferia, incluso en forma de granizo.


Hace exactamente una semana y el viernes pasado, lluvias aún más intensas se abatieron sobre Buenos Aires, inundando varios barrios y dejando sin servicio eléctrico a miles de usuarios.


El Servicio Meteorológico argentino mantiene vigente un alerta para la capital del país y sus alrededores por fuertes tormentas, ráfagas de viento y posibles caídas de granizo.


El alerta rige también para extensas áreas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, San Luis, Santa Fe y el área del Río de la Plata.


Asimismo, la Agencia de Vialidad argentina lanzó un alerta vial ante las complejas condiciones que provocan en la circulación las intensas lluvias que se abaten sobre Buenos Aires y su periferia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?