Tres inmigrantes muertos en Glasgow habrían hecho un triple suicidio

Dos hombres y una mujer cayeron desde un edificio. Al parecer eran kosovares que iban a ser expulsados del Reino Unido.

LONDRES.- Tres personas cayeron juntas de un alto edificio de Glasgow, la más grande ciudad de Escocia, dijo la policía, en un acto que para los vecinos podría ser un triple acto de suicidio cometido por solicitantes de asilo que iban a ser deportados.


Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados la madrugada del domingo al pie de un edificio de 30 pisos, en Glasgow. Se supone que habrían caído desde el piso número 15.


Sus identidades no han sido confirmados oficialmente, pero Elaine Sandford, una vecina del edificio, de 40 años, dijo que pensaba que se trataba de kosovares que iban a ser expulsados.


"Creo que hallaron una carta bajo su puerta indicando que iban a venir a buscarlos", declaró.


La policía dijo que se investigaba para determinar sus identidades y que iba a realizarse una autopsia. "Por ahora parece no haber elementos de sospecha", dijo un portavoz.


El edificio es parte de un complejo inmobiliario que alguna vez fue el más alto de Europa y que va a ser demolido. En los últimos años, los departamentos, muchos de los cuales actualmente están vacíos, albergaban a solicitantes de asilo procedentes de Kosovo, África, Asia, Irán e Irak.

AFP
Lunes, 8 de Marzo de 2010, 00:32
Comentarios mejor valorados en Internacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion