TEGUCIGALPA.- Tres personas murieron este miércoles al estrellarse la pequeña avioneta en que viajaban en las cercanías de un cuartel militar de Tegucigalpa.
El viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, informó en rueda de prensa que en el accidente murieron el piloto José Angel López y los pasajeros Mark Goldstein y su esposa Margie González.
Mark era hijo de Gilberto Goldstein, dirigente del oficialista Partido Nacional, y ex diputado y ex secretario presidencial entre 1990 y 1994.
Calidonio dijo que el bimotor 421 del tipo Cessna, con matrícula TGJYM de Guatemala, se estrelló en las proximidades del Primer Batallón de Infantería, al suroeste de Tegucigalpa.
El subdirector de Aeronáutica Civil, Boris Ferrera, dijo que ignoran las causas del accidente y que ya se abrió una investigación.
La avioneta despegó a las 20.03GMT del aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa y se dirigía a San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de esta capital, y cayó a tierra dos minutos después.