EMOLTV

Ahmadienjad asegura que Israel es el "régimen más odiado del mundo"

El Presidente iraní advirtió que "lo quieran o no, este régimen será aniquilado y los palestinos y otros países de la región se librarán de su mal augurio".

11 de Marzo de 2010 | 10:52 | EFE
imagen

El líder iraní amenazó con que ''lo quieran o no, este régimen será aniquilado''.

EFE

TEHERÁN.- El Presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, aseguró hoy que el Estado de Israel "está llegando al final de su camino" y que se ha convertido "en el régimen más odiado en todo el mundo".


"Mirad en lo que se ha convertido Israel. (Occidente) ha reunido a los mayores criminales del mundo y los han colocado en nuestra región con mentiras y escenarios inventados. Han alentado guerras, perpetrado ataques masivos y dejado a millones de personas sin hogar", afirmó.


"A día de hoy, ha quedado claro que Israel es el régimen más odiado del mundo. Ni siquiera es ya útil para sus señores. Ahora dudan. Piensan si deben seguir gastando o no dinero en ese régimen", dijo en un discurso en el puerto iraní de Bander Abas, en el golfo Pérsico.


A este respecto, subrayó que "lo quieran o no, y con la gracia de Dios, este régimen será aniquilado y los palestinos y otros países de la región se librarán de su mal augurio” y recalcó que “ni siquiera la guerra le salvará".


"Piensan en sus subdesarrolladas mentes que si lanzan otra guerra contra Siria y el Líbano podrán sobrevivir un poco más. Yo les digo que ahora se hallan en una situación en la que más guerras o agresiones no os van a salvar", remató.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?