EMOLTV

Detienen a presunto implicado en el asalto a un torneo de póquer en Alemania

Los asaltantes actuaron con poca profesionalidad y dejaron, además, numerosas huellas dactilares y otras pistas durante el atraco del que robaron 240 mil euros.

13 de Marzo de 2010 | 07:48 | EFE

BERLÍN.-La policía alemana ha detenido uno de los presuntos implicados en el espectacular asalto al torneo de póquer perpetrado hace una semana en un hotel de lujo de Berlín, cuyo botín ascendió a 240.000 euros.


Fuentes policiales informaron hoy de la detención, de la que no han facilitado más detalles ya que la operación de búsqueda de los integrantes del resto del grupo prosigue.
Según informa hoy el diario "Berliner Morgenpost", el sospechoso fue detenido este viernes, en una vivienda berlinesa.


La policía espera localizar al resto del grupo próximamente, ya que el asalto pudo ser captado claramente por las cámaras de vídeo del hotel y existen numerosos testigos presenciales de lo ocurrido, agregó el rotativo.


Los asaltantes actuaron con poca profesionalidad y dejaron, además, numerosas huellas dactilares y otras pistas a su paso por el torneo de póquer.


En las imágenes de vídeo tomadas por la cámara de seguridad se pudo comprobar que uno de los ladrones no llevaba guantes, mientras que a otro se le podía ver el rostro.


En el torneo, celebrado en el Hotel Hyatt de la céntrica Potsdamer Platz berlinesa, participaban cerca de mil jugadores entre ellos algunos personajes conocidos, como la escritora Charlotte Roche y el ex-tenista Boris Becker.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?