El Presidente de Francia.
AP
DAMMARIE-LES-LYS.- El Presidente francés, Nicolas Sarkozy, llegó hoy a la localidad de Dammarie-les-Lys, al sureste de París, donde el martes ETA asesinó a un policía francés, con cuya familia se reúne el jefe del Estado galo.
Sarkozy llegó a la comisaría de policía de la localidad, a unos 55 kilómetros de la capital francesa, pasadas las 10.00 horas locales (09.00 GMT) para reunirse con la viuda de Jean-Serge Nérin, el agente muerto, y tres de sus cuatro hijos.
El presidente francés está acompañado de los ministros de Interior, Brice Hortefeux, y de Justicia, Michèle Alliot-Marie y tiene previsto reunirse posteriormente con altos funcionarios franceses responsables de la investigación del suceso que costó la vida al policía.
Asisten a esa reunión el fiscal adjunto del Tribunal de París, competente en materia antiterrorista y que ha asumido la investigación del caso, el director central de la policía judicial y el jefe de la unidad central de la lucha antiterrorista, dijeron a Efe fuentes del Elíseo.