Buscar...

The Times y The Sunday Times cobrarán por acceder a su página electrónica

Los dos rotativos sacarán nuevos portales electrónicos a partir del próximo mayo y desde junio habrá que pagar para acceder a ellos.

LONDRES.- El periódico británico The Times y su hermano dominical The Sunday Times cobrarán a partir del próximo mes de junio por acceder a sus respectivas páginas electrónicas, anunció hoy el propietario, News International (NI).

Los dos rotativos sacarán nuevos portales electrónicos a partir del próximo mayo y desde junio cobrarán una libra (1,1 euros) por el acceso diario y dos libras (2,2 euros) por la suscripción semanal.

Los dos periódicos tendrán por primera vez sus propias páginas electrónicas, que reemplazarán al actual sitio compartido, el Times Online, indicó News International.

Según los expertos, la decisión será seguida con mucha atención por los otros medios de comunicación.

La consejera delegada de NI, Rebkah Brooks, dijo que, “en un momento decisivo para el periodismo, este es un paso crucial para hacer que el negocio de las noticias sea una propuesta económica interesante. Estamos orgullosos de nuestro periodismo y no tenemos vergüenza de decir que creemos que tiene valor".

EFE
viernes, 26 de marzo de 2010 5:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional