EMOLTV

Familia de chileno secuestrado en Venezuela aún no tiene noticias de plagiadores

Los cercanos a Víctor Sergio Santamaría manifestaron su preocupación por el estado de salud del nacional. "Necesitamos que nos llamen", dijeron.

31 de Marzo de 2010 | 19:20 | EFE

CARACAS.- La familia del empresario chileno Víctor Sergio Santamaría Serrano, de 45 años, secuestrado hace cuatro días en Ciudad Ojeda, en Venezuela, espera ser contactada por los delincuentes.

"Nada se sabe de Sergio", reseña el diario "El Regional del Zulia" al citar una carta manuscrita por un familiar del secuestrado llevada a su redacción.

Santamaría fue sacado a la fuerza de la librería San Agustín en Ciudad Ojeda, el mediodía del pasado sábado, por tres sujetos armados.

"Estamos preocupados por su salud, pedimos a quienes lo tengan que por favor se comuniquen con nosotros, no sabemos nada de él, pues necesitamos que nos llamen, él es un hombre muy bueno y ojalá que con la ayuda de Dios, pronto regrese a casa", dice la nota de referencia.

El diario reseña también que el comisario jefe de la Policía judicial de la zona, Franklin Navarro, afirmó que se han practicado varios allanamientos y que "se ha reforzado el cerco policial en varios puntos de la zona costera" del Lago de Maracaibo.

Por otra parte, la secretaria de Seguridad del gobierno regional del Zulia, Odalis Caldera, dijo el martes a la prensa que hay dos sospechosos de haber participado en el secuestro de Santamaría, pero se reservó sus identidades para no entorpecer la investigación.

"Se manejan dos posibles sospechosos pero no podemos adelantar información porque dañaría el sano desarrollo de la investigación", señaló Caldera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?