EMOLTV

Muere argentina que fue atacada a martillazos por compañera de trabajo

A la agresora se le imputa el delito de "tentativa de homicidio".

26 de Abril de 2010 | 20:51 | EFE
BUENOS AIRES.- Una argentina que fue atacada con un martillo de cocina por una compañera de trabajo que le acusaba de pretender mostrar a su futuro marido un vídeo sexual comprometedor murió hoy, lunes, en un hospital de la provincia de Buenos Aires tras nueve días de agonía, informaron fuentes sanitarias.

El caso provocó una enorme conmoción en todo el país y en especial en la localidad bonaerense de General Las Heras, donde residen la víctima, Carola Bruzzoni, de 40 años, y la agresora, Silvia Luna, de 31.

En declaraciones a la prensa y a la Justicia, Luna reconoció que agredió con un martillo de cocina a su compañera de trabajo porque, según argumentó, Carola quería arruinarle su matrimonio al tener intenciones de mostrar a su futuro marido un vídeo en la que se le veía manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

"Me enteré de que se lo quería mostrar a mi futuro marido y fui a pedirle explicaciones. Nos peleamos y tomé el martillo para sacármela de encima. No la quise lastimar de esta manera", subrayó la mujer.

Carola y Silvia, además ser compañeras de trabajo en un restaurante, eran buenas amigas, según el testimonio de gente que las conocía y fue entrevistada por los diarios y canales de televisión de Buenos Aires, que han difundido ampliamente el caso.

Compañeras de trabajo de ambas, incluso, también aseguraron que "todo el mundo" había visto el video en momentos en que la agresora estaba a punto de casarse con su novio.

Luna ha sido acusada del delito de "tentativa de homicidio", indicaron fuentes judiciales de General Las Heras, a 67 kilómetros de Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?