EMOLTV

Reino Unido: Laboristas logran las tres primeras circunscripciones escrutadas

El bloque del Primer Ministro, Gordon Brown, aseguró representantes en Houghton, Sunderland South y Washington And Sunderland West.

06 de Mayo de 2010 | 19:03 | EFE
LONDRES.- Los resultados de las tres primeras circunscripciones electorales escrutadas hoy, jueves, en el Reino Unido son para el Partido Laborista del Premier, Gordon Brown, que se asegura tres escaños en el Parlamento.

El primer anuncio de los comicios generales dio un asiento a la formación gobernante en la circunscripción de Houghton y Sunderland South, al norte del país.

La candidata laborista para esta circunscripción, Bridget Phillipson, ganó con 19.137 votos, mientras que su rival conservador en este distrito electoral logró 8.147 y el aspirante liberaldemócrata, 5.292 votos.

Los laboristas también conservaron el segundo distrito electoral escrutado, Washington And Sunderland West (norte de Inglaterra), donde salió elegida la candidata laborista Sharon Hodgson, que obtuvo 19.615 votos.

Por su parte, en esa circunscripción, los conservadores lograron 8.157 votos frente a los 6.382 de los liberaldemócratas.

El tercer distrito electoral que dio a conocer sus resultados esta noche fue Sunderland Central (al norte de Inglaterra), en el que con una participación del 57 por ciento de los votantes, también ganó el Partido Laborista, con 19.495 votos.

Los conservadores lograron 12.770 votos, y los liberaldemócratas 7.191.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?