Buscar...

Incursión de grupo armado deja 20 muertos en México

Hasta ahora se reporta "el hallazgo de estos cuerpos que fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad", dijo la policía del estado de Tamaulipas.

NUEVO LAREDO.- Al menos 20 personas resultaron muertas tras la incursión de un grupo de hombres armados que atacó en varios puntos de ciudad Madero, en el estado mexicano de Tamaulipas (noreste), informó este viernes la policía.


Hasta ahora se reporta "el hallazgo de estos 20 cuerpos que fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad", dijo a la AFP un oficial de la policía federal.


Una fuente de la procuraduría precisó que los asesinatos están relacionados con la actuación de un grupo de civiles armados que desde el jueves ha protagonizado enfrentamientos y ejecuciones en varios puntos de la ciudad, ubicada en la costa del Golfo de México.


El estado de Tamaulipas vive desde hace unos meses una ola de violencia provocada por el cártel del Golfo y sus antiguos aliados Los Zetas, una organización formada por ex militares de élite desertores.

Agencias
viernes, 11 de junio de 2010 23:05
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Internacional