EMOLTV

Nueve personas, la mayoría dirigentes del PRI, mueren en accidente aéreo en México

Parte de los pasajeros pertenecían al equipo de campaña del aspirante a gobernador de Quitana Roo, Roberto Borge, quien desistió de viajar a última hora.

13 de Junio de 2010 | 23:54 | DPA

CANCÚN.- Nueve personas murieron luego de que cayera un avión en el suroriental estado mexicano de Quitana Roo, en una zona selvática de difícil acceso, informaron las autoridades del estado.

En el avión viajaban algunos de los integrantes del equipo de campaña del aspirante a gobernador de Quitana Roo por el Partido Revolucionario Institicional (PRI), Roberto Borge, para las elecciones del 4 de julio, indicaron las autoridades.

En principio se habló de 14 posibles víctimas, cuando cerca de las 18:00 horas locales se perdió contacto con la tripulación. Entonces no se sabía el lugar en que pudo haber ocurrido el accidente, que finalmente fue en la zona selvática de Quintana Roo.

El avión viajaba del municipio Carrillo Puerto, donde Borge tenía una cita política, hacia Cancún. El candidato a gobernador, quien iba a viajar en el avión, finalmente desistió de hacerlo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?