EMOLTV

Presidente Lugo confirma que viajará el sábado a Perú para repasar agenda bilateral

El Mandatario informó sobre su viaje durante una improvisada rueda de prensa ofrecida en la residencia presidencial de Mburuvichá Róga, en Asunción, tras celebrar el pase de su selección a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

29 de Junio de 2010 | 23:32 | AFP

ASUNCIÓN.- El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, confirmó hoy que viajará a Perú el sábado próximo para cumplir con una visita oficial en la que revisará temas de la agenda bilateral e integración suramericana.


Lugo informó sobre su viaje durante una improvisada rueda de prensa ofrecida en la residencia presidencial de Mburuvichá Róga, en Asunción, tras celebrar el pase de la selección paraguaya a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.


El canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, informó el pasado día 20 que el mandatario paraguayo viajaba "al Perú a tratar temas referentes a la relación bilateral y la integración suramericana" junto al Presidente Alan García.


El ministro resaltó en la ocasión que esa visita se realizará en el marco de un interés en fortalecer las relaciones bilaterales y la integración en el ámbito regional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?