EMOLTV

Arquero de Flamengo sospechoso de asesinato se niega a exámen genético

Bruno Fernandes fue interrogado hoy por la Policía Civil del suroriental estado de Minas Gerais. Se le vincula con la muerte de su ex amante, Eliza Samudio.

09 de Julio de 2010 | 18:23 | EFE

SAO PAULO.- El portero del campeón brasileño Flamengo, Bruno Fernandes, y otros dos sospechosos acusados del asesinato de la modelo Eliza Samudio, ex amante del jugador, se negaron hoy a someterse a un examen genético para definir si participaron en el secuestro y asesinato de la mujer.


Bruno, su amigo Luiz Henrique Ferreira Romao, alias 'Macarrón', y el ex policía Marcos Aparecido dos Santos, conocido como 'Nenem', sindicados del crimen, fueron interrogados hoy por la Policía Civil del suroriental estado de Minas Gerais, pero se recusaron a la prueba solicitada por las autoridades.


Según señaló a periodistas el comisario Edson Moreira, la Policía quiere comprobar si un segundo rastro de sangre encontrado en el vehículo del portero pertenece a alguno de los sospechosos.


La prueba genética sólo podrá ser realizada ahora con una orden judicial.


Exámenes genéticos con pruebas de sangre tomadas a los padres de Samudio indicaron que un primer vestigio de sangre hallado en el vehículo era de la modelo de 25 años, cuyo cadáver continúa desaparecido.