EMOLTV

Lindsay Lohan está "muerta de miedo" por ir a la cárcel

Su madre, Dina, dijo que frente a la sentencia de 90 días de presidio, que "es momento de tener otro abogado sólo para verlo desde otro ángulo y para el control de daños".

09 de Julio de 2010 | 23:33 | Agencias

LOS ANGELES.- Lindsay Lohan está "muerta de miedo" por ir a la cárcel y planea apelar la sentencia a 90 días de prisión con un nuevo abogado, dijo su madre Dina Lohan en una entrevista.


"Es una luchadora, y hasta el resultado final, no nos vamos a rendir", señaló Dina Lohan al programa de televisión de entretenimiento Entertainment Tonight en una entrevista que será emitida el viernes.


"Creo que es momento de tener otro abogado sólo para verlo desde otro ángulo y para el control de daños", agregó, señalando que su hija esperaba presentar una apelación.


La actriz de "Mean Girls" empezará su sentencia de tres meses de cárcel el 20 de julio. Fue enviada a prisión por una jueza de Beverly Hills quien dictaminó el martes que Lohan, de 24 años, no había cumplido con las clases que se le habían impuesto cuando fue arrestada en el 2007 por conducir ebria.


La abogada de Lohan renunció repentinamente el jueves, horas después de emitir un comunicado calificando a la sentencia como "severa e injusta".La abogada Shawn Chapman Holley no dio una razón por la cual dejó el caso, pero Dina Lohan sugirió que los cercanos a la actriz no estaban contentos con su manejo del caso.


Lohan quedó asombrada con la sentencia, rompiendo en llantos en la corte durante una audiencia que fue transmitida en vivo por el sitio de celebridades TMZ.com.


"Es muy difícil, no estamos durmiendo bien, no estamos funcionando. Lloramos mucho y nos abrazamos mucho. Está petrificada, todos lo estamos. Estamos enojados. Desilusionados con el sistema", dijo Dina Lohan."Lindsay está muerta de miedo", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?